lunes, 30 de enero de 2012

Canelas

IMG_0207
Queda claro el origen del nombre eh..
Canelas


Parece que con la llegada a Canelas comienza un poco a notarse el cambio de zonas salvajes y naturales a pueblos más urbanitas y con más servicios, aunque de momento tampoco el cambio es brusco, ya que según he podido comprobar en el 2007 no sumaba mas de 40 personas de población, aunque también es cierto que el panorama en verano es bien distinto. Este nombre que es el mismo que tiene su playa se debe al parecer a la gran cantidad de cañas que hay en la zona.

Esta playa, también reconocida con bandera azul, se encuentra muy protegida por dos cabos a cada lado, a su derecha por donde venimos la punta de Cabicastro que es un mirador hacia la ría espectacular, aunque no me dio tiempo de acercarme para sacarle una foto,  y a la derecha la punta del Seame.


IMG_0204
Punta de Cabicastro (mirador natural)
IMG_0205
Punta del Seame












































Como os decía aquí empieza a haber más opciones, tanto para descansar, como para divertirnos un poco.
Es muy popular su camping que como suele pasar lleva el nombre del pueblo, si pincháis aquí podéis acceder a su web y veréis que está muy bien tiene piscina, que hasta el momento los que habíamos visto no.
Bueno también hablaros del Hotel Canelas que esta al ladito de la entrada
del camping y que con 3 estrellas es una opción muy buena.
IMG_0197
Camping playa-canelas

IMG_0196
Hotel Canelas ***










IMG_0194
Discoteca Canelas
Y no sé si debo decir por fin o no, pero para los mas animados aquí encontrareis un sitio donde desmelenaros y poder tomar unas copas y bailar un rato, es discoteca Canelas (que parece que todos los negocios aquí son del mismo o es que como aun no hay competencia todos se pueden permitir el lujo de utilizar el mismo nombre), cuenta con dos ambientes musicales distintos y tres pistas de baile, esta bastante bastante bien. Ellos presumen de tener el mejor ambiente, pero bueno es una frase demasiado utilizada por este sector lo cual lleva a la desconfianza y aquí lo cierto es que en este sentido mienten un poco, pero bueno el concepto es tan subjetivo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario