viernes, 6 de enero de 2012

La playa y el merendero de Montalvo

A praia e o merendeiro de Montalvo



 Ya estabamos empezando a acostumbrarnos a que las playas de la ría fueran pequeñas y recogidas, pero cuando llegamos a Montalvo la primera sensación que tenemos es amplitud natural y rural, su playa de mas de 1 km. de distancia es, exceptuando La Lanzada la más grande que hemos visto y vamos a ver en este recorrido por la Ría de Pontevedra, tiene una arena blanca y fina que forma suave dunas con vegetacion ligera en alguna zona; es una playa muy abierta, ventosa con forma rectilínea perfecta para dar largos paseos.
Dispone de una zona de fondeo para embarcaciones y desde que en 2008 consiguió la bandera azul, cuenta con gran cantidad de servicios.
Es la playa por excelencia preferida por los jóvenes de toda la provincia para celebrar la noche de San Juan con botellones y musica alrededor de las hogueras.

IMG_0174




IMG_0177
Dispone de un merendero pero como podeis ver en el letrero, y si no podeis os lo digo yo, no se
pueden hacer barbacoas aunque dispone de las tipicas parrillas es una faena, pero sus razones tendrán; de todos modos hoy en dia hay multitud de opciones para no pasar hambre en ningún lado, o sino el típico bocadillo de tortilla o pepito de ternera, y ancha es Castilla.
Y bueno si os apetece quedaros a dormir en este remanso de paz aqui os dejo una foto del Hotel Montalvo.


IMG_0183
IMG_0185IMG_0180

No hay comentarios:

Publicar un comentario